Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

elegia du lune cuando eran las 19:58 (brick by boring brick)


Los otoños del DF son buenos para enamorarse  yo lo hice en uno de ellos.


La luna  me pregunto cuantas beses la bese
 y le con una dos  tres o mil no recuerdo exactamente pero la bese en todos ladosde todas formas
de  eso si me acuerdo la bese debajo de un árbol en un quiosco  la bese en un lago en un  puente la bese incluso cuando el cielo lloraba cuando hundidos en las marismas estábamos ahy también la bese
 la bese cuando me veías luna, creo que esas fueron las mejores beses, a decir verdad perdi la cuenta no se si una dos tres o mil beses la bese 
 lo unico que se es que le bese el alma y eso basto...

 para que no me olvide     

No hay comentarios:

Publicar un comentario