Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

elegia du lune cuando eran las 22:48 (point mort)

deseos. 1






Empieza la travesía de esto y deseo en lo mas hondo que salga bien, una estrella fugaz cayó en mis ojos y tengo que gritarlo
Me  hiso ver una misión,  me dirijo hacia una estrella tengo que decirlo ahora pero les voy a contar todo mi viaje llegare a mi destino? Me quedare con esa estrella? Será mi nuevo hogar? No lo se pero creo que vale la pena arriesgarse por que después de todo no hay nada que perder,,

 Voy por ti eta aunque estés condenada espero aliviar tu desesperación déjame cuidarte déjame quererte pero sobre todo déjame estar contigo, allá donde estés mis plegarias y mis deseos mis sentimientos te las mando en este conjuro de deseos..




Buena luna a todos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario